Destruyen antenas de empresas telefónicas en San Julián, Ichilo y Yapacaní

El Ministerio de Gobierno acusó al «evismo» de ser el autor del hecho y advirtió que el atentado contra esta infraestructura que afectará los servicios de las empresas, según advierte.

eju.tv

El Ministerio de Gobierno confirmó el atentado contra antenas de las empresas telefónicas, ubicadas en San Julián, Ichilo y Yapacaní, situación que “perjudicará la comunicación y provisión de combustibles en la zona, debido a que el Sistema B-SISA está integrado a esa red de telecomunicaciones”, según un comunicado oficial.

“Por tanto, se pide tomar los recaudos necesarios porque la acción delincuencial perjudicará el transporte y las actividades productivas de la región”, señala.

En su cuenta de Twitter, el ministro Arturo Murillo atribuyó el hecho violento a gente del Movimiento Al Socialismo (MAS).

«El evismo se exibe: sacó a la policía del Chapare, estuvo tras el secuestro de periodistas de Unitel, y ahora destruye antenas: San Julián, Ichilo y Yapacaní. Quieren terror y división. Ante ellos respondemos con democracia, unidad y ley», escribió Murillo.

Fuente: Ministerio de Gobierno