‘Arma Mortal 5’: Mel Gibson confirma que la secuela está en marcha con Richard Donner de nuevo tras las cámaras

22 años han pasado ya desde el estreno de ‘Arma letal 4’ y cada vez parecía más difícil que una quinta entrega saliera adelante. Son ya muchos años de rumores sin nada realmente concreto, y ni siquiera unas declaraciones del productor Dan Lin a principios de año daban una auténtica sensación de seguridad al respecto. Sin embargo, ahora ha sido el mismísimo Mel Gibson quien ha confirmado que ‘Arma Letal 5’ está en marcha.



El actor fue entrevistado en Good Morning America con motivo del estreno de su nueva película ‘Fatman’, en la que Gibson da vida a un peculiar Santa Claus, y justo al final le preguntan sobre si la quinta entrega de la franquicia está en marcha y esto es lo que respondió:

Por supuesto. El hombre detrás de todas ellas, el hombre que las llevó a la pantalla y se la dio las golosinas está trabajando en ella ahora mismo, Richard Donner. Es una leyenda.

Donner cuenta ya con 90 años de edad, por lo que no me sorprendería que en Warner estén recelosos de dar luz verde de forma definitiva a la película por su avanza edad. Y es que no ha dirigido una película desde ’16 calles’, estrenada hace ya 14 años.

Letal

Por su parte, Gibson anda ya por los 64 años, mientras que Danny Glover cumplió 74 este 2020, así que tampoco están para muchos trotes -no nos olvidemos que el personaje de Glover estaba pensando en retirarse ya en la primera entrega estrenada en 1987-. De hacerse, todo apunta a que sería la última entrega de la franquicia

Fuente: Link