No pretendo ser conocido de la noche a la mañana en una sociedad donde estamos acostumbrados a votar por los más populares, los que mejor bailan, los que más cortejas y quintas tienen, una sociedad que se contradice pidiendo cambio, renovación y que se acabe la corrupción, pero sin embargo, el “no pido que roben, pero que saquen algo” vuelve a estar primero en las encuestas.
Dejemos de echarle la culpa a los políticos y comencemos a darnos cuenta de que quienes los eligen somos nosotros los ciudadanos.
Algo me dice que hay cruceños que están listos para hacer historia como lo hacían nuestros abuelos, pero ahora ganando la primera elección digital, sin un peso de vallas, sin un peso de caravanas, sin un peso de spots, una campaña sin un solo apoyo tóxico, que vaya a contaminar nuestro sueño de tener una alcaldía liviana y digital que vaya al ritmo del crecimiento de los cruceños.
Demostremos a Bolivia y al mundo que las cosas han cambiado y que hoy las elecciones no las gana quién más plata tiene, sino quienes verdaderamente amamos nuestra tierra.
Candidato a la alcaldía de Sol: “No vas a votar por mí porque no tengo un Ferrari, quintas y cortejas”
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El candidato a…
Publicado por Detrás de la Verdad en Sábado, 6 de febrero de 2021
#NoVasAVotarPorMi
#DesdeCeroPublicado por Enrique Bruno en Sábado, 6 de febrero de 2021
Fuente: Detrás de la Verdad