Últimos días para postular tu startup al programa de Tech4

El lunes 6 de septiembre cierra la convocatoria que busca nuevos emprendimientos tecnológicos para lanzarlos al mercado.

Si todavía no presentaste tu propuesta de startup, aún estás a tiempo. Tenés hasta el 6 de septiembre para postularte y ser parte del programa de desarrollo de emprendimientos tecnológicos lanzado por Tech4.



“Estamos invitando a todos aquellos que tienen una gran idea de negocios en el ámbito tecnológico y necesitan dar el siguiente paso para consolidarla”, explica Claudia Requejo, CEO de Tech4.

Los interesados pueden postular ingresando al enlace startup4.tech. Entre las ideas que se postulen, se elegirán 20 en una primera instancia y cuatro de ellas llegarán a la etapa final. Los emprendimientos escogidos serán parte de un programa de aceleración de 20 semanas, con más de 70 actividades y contarán con el apoyo de más de 30 mentores especialistas en desarrollo tecnológico, marketing, comunicación, finanzas y otros.

En un periodo de cinco meses, las ideas llegarán a convertirse en un producto mínimo viable listo para salir al mercado. Lo más importante, serán parte de diferentes rondas de inversión que le permitirán arrancar y financiar su desarrollo.

Tech 4 es una academia de startups que busca despegar ideas, fomentando la actividad emprendedora e incentivando la generación de proyectos y emprendimientos tecnológicos. En el 2021 logró impulsar Allivia (salud), Jelpi (servicios) y iAgent (inmobiliario). Entre las tres llegaron a una valoración superior al millón de dólares.

“Apostamos por los emprendedores tecnológicos del país y por el talento boliviano”, asegura Requejo.