Dirigente campesino insta al dueño a demostrar que es propietario de las tierras avasalladas en Guarayos


Fuente: Unitel

Un dirigente de los campesinos interculturales, cuestionó la presencia de periodistas en los predios avasallados en la comunidad Las Alondras en el municipio de Guarayos. Instó al dueño de las tierras que son avasalladas a demostrar con documentos que es el propietario y aseguró que no sabe quiénes son las personas armadas.

El dirigente aseguró que esperará un informe de la  federación única de campesinos, ya que no pude vertir declaraciones sobre el hecho y de lo que pasó.



Dejó en claro que los campesinos no son de la cultura de la violencia, sin embargo espera una investigación. Cuestionó la presencia de una avioneta en la zona y que los supuestos dueños tienen sus verdaderas tierras un poco más allá y no donde fue el conflicto.

 

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas