Fútbol femenino: Tomayapo ultima detalles para encarar la Libertadores

Flavia morales, Danni Pedraza, Marlene Flores, Olga Sandoval, María Segovia, Ana Huanca, Ana Paula Rojas, Yoselin Portales y Mariana Caucota llegan este viernes por la mañana

Tomayapo ultima detalles para encarar la Libertadores

Tomayapo viaja el domingo a Santa Cruz y luego a Asunción

El equipo femenino de Real Tomayapo afina detalles para el viaje a Asunción, Paraguay para asumir su participación en la Copa Libertadores. Hoy trabajan con equipo completo con la incorporación de las jugadoras que fueron convocadas a la Selección Nacional para los partidos amistosos con República Dominicana.



Flavia morales, Danni Pedraza, Marlene Flores, Olga Sandoval, María Segovia, Ana Huanca, Ana Paula Rojas, Yoselin Portales y Mariana Caucota llegan este viernes por la mañana tras cumplir con la convocatoria a la Selección Boliviana, que jugó un par de amistosos con República Dominicana en tierras centroamericanas.

Estas jugadoras serán observadas por el personal médico de Real Tomayapo para verificar el estado físico de las mismas, aunque desde el club anticiparon que ninguna jugadora presenta una lesión de consideración durante la gira con la Selección, más que simplemente pequeñas sobrecargas muscularas que no repercuten gravedad. Por tal razón a más tardar este sábado se incorporan al trabajo del equipo, donde se prevé tener un partido amistoso antes del viaje que está previsto para este domingo.

Tomás Rivas, entrenador del equipo femenino de Tomayapo, afina detalles en la preparación del equipo. El DT trabaja en la motivación del plantel con el objetivo de hacer un buen papel en el torneo nacional, donde Tomayapo debutará el jueves 4 de noviembre contra la “U” de Chile.