Una pizarra virtual para trabajar en equipo en tiempo real

Hay muchísimos recursos web que nos facilitan trabajar en equipo. Pero si buscas una herramienta gratuita y fácil de usar para crear lluvias de ideas, maquetas, idear un proyecto o cualquier trabajo con tu equipo, puedes tener en cuenta la dinámica que propone Eraser.

Es una pizarra virtual con muchísimas funciones para que personalices tu espacio de trabajo, crees bocetos o colabores en proyectos creativos con los miembros de tu equipo.



Una herramienta gratuita para trabajar en equipo

Si bien tiene un estilo minimalista, verás que Eraser cuenta con muchísimas funciones. No solo puedes dibujar para crear bocetos, maquetas o  diagramas, sino que también encontrarás un editor de notas para elaborar documentos. Puedes usar uno u otro espacio o dividir la pantalla para contar con todas las funciones.

Siguiendo esta dinámica, puedes crear lluvias de ideas, borradores, ideas de proyectos, diagramas de arquitecturas, etc. Puedes empezar desde cero o utilizar algunas de las plantillas que provee Eraser. Si das un vistazo a la plataforma, verás que puedes probar su dinámica sin necesidad de registrarte, pero si quieres convertirla en un lugar para trabajar con tu equipo, tendrás que registrarte usando tu cuenta de Google o Microsoft.

Y una vez que te creas una cuenta, verás que puedes tener diferentes espacios de trabajo y trabajar con distintos equipos. Opciones que podrás gestionar desde el panel o tablero de control de Eraser. Y por supuesto, te brinda opciones para invitar a otros usuarios a formar parte de tus equipos.

Todos los cambios que se realicen en la pizarra se comparte en tiempo real, sin importar si es un documento o un diseño. Es una herramienta gratuita, así que no tendrás que preocuparte por contratar ningún plan.

Fuente: Link