Embajada alemana entrega donación de 26 concentradores de oxígeno a la Alcaldía de Cochabamba

La Embajada alemana, a través del Centro de Estudios y Cooperación Internacional (CECI), entregó este viernes la donación de 26 concentradores de oxígeno a la Alcaldía de Cochabamba para fortalecer la atención de los pacientes con Covid-19.

“Agradecemos a Alemania como siempre con la Cooperación Internacional que, a través del CECI, nos dona estos 26 concentradores de oxígeno que van a servir para la atención primaria en el Hospital del Norte, en el Hospital del Sur y los centros que tenemos en Cochabamba. Tenemos bastante gente que está en los diferentes hospitales por el Covid-19”, manifestó el alcalde Manfred Reyes Villa.



 Por su parte, el embajador de Alemania Stefan Duppel, dijo que la forma de afrontar la pandemia es de manera conjunta. “Alemania ha apoyado a Bolivia con más de 15 proyectos bilaterales. Hoy tengo el honor de hacer la entrega de los concentradores de oxígeno a Cochabamba que contribuye a la asistencia primera de los pacientes que requieren la oxigenoterapia en su tratamiento para superar el coronavirus”, sostuvo.

Fuente: lostiempos.com