Para encontrar logos gratuitos y de alta calidad para usar en proyectos comerciales

Idear un logotipo adecuado para un proyecto determinado puede ser, en ocasiones, bastante frustrante. Para agilizar el trabajo de los diseñadores gráficos, llega ahora Logo To Use, una nueva plataforma para diseñadores que alberga más de 120 millones de logos de alta calidad (SVG) aportados a través de las contribuciones de otros diseñadores en todo el mundo..

Sus desarrolladores señalan que Logo To Use es a los logos lo que Unsplash es a las imágenes. Lo interesante de esta plataforma es que los diseñadores pueden encontrar el logo perfecto para sus trabajos, pudiéndolos usar de forma totalmente gratuita tanto para sus proyectos personales como para sus proyectos con fines comerciales.



Para ello, la licencia permite que:

– Todos los logotipos se pueden descargar y utilizar de forma gratuita.
– Fines comerciales y no comerciales
– No se necesita permiso previo del diseñador para la descarga.

Lo que no está permitido es que se puedan vender los logos «sin una modificación significativa», ni tampoco se puede hacer una recopilación de fotos de los logos para ofrecerlos en un servicio similar o alternativo.

Para la búsqueda del logo adecuado, los diseñadores encontrarán diferentes categorías a escoger: coloreado, negro/oscuro, blanco/claro, y preciosos, y más adelante se sumará también logos en 3D.

Y hablando de futuro, Logo To Use también contará con plugins para trabajar con estos logotipos directamente en otras plataformas enfocadas en la creatividad.

No cabe duda de que los diseñadores podrán ahorrar tiempo con esta plataforma, e incluso si disponen de logos sin usar, también pueden subirlos a la misma para que otros puedan utilizarlos en sus proyectos.

Y es que el objetivo es:

Nuestro objetivo es ayudar a los diseñadores a agilizar su trabajo facilitando su proceso de búsqueda de logotipos gratuitos de alta calidad para sus diseños web, maquetas y otros marcadores de posición, lo que sea.

Con Logo To Use:

Los diseñadores pueden quitarse de los hombros la carga de encontrar logotipos alternativos y temporales para sus proyectos.

Se trata de un recurso más de diseño que los diseñadores gráficos podrán emplear para agilizar sus flujos de trabajos en sus diferentes proyectos.

Enlace: Logo To Use

Fuente: Link