Este domingo 20 se realizará el Live Shop de Samsung con ofertas en la Serie S22

En vivo y por tiempo limitado serán las ofertas que ofrece la marca líder en smartphones. 

 



Live Shop, el programa televisivo de Samsung, busca romper las reglas con ofertas de la renovada serie S22, en tiempo real. La empresa líder en smartphones realizará la transmisión nacional este domingo 20 de marzo, a las 19:00 horas, a través del canal Red Uno.

En el portal www.samsungplus.com.bo/liveshop, los fans de la tecnología y del ecosistema de la marca podrán adquirir el Galaxy S22, Galaxy S22+, Galaxy S22 Ultra y el Galaxy Tab S8 a un precio conveniente y con una gift card de 250 dólares como regalo adicional, para que puedan sumar más artículos a su compra. Esta promoción estará disponible únicamente el tiempo que dure el programa en vivo.

Formas de pago habilitadas para las compras durante el Live Shop: Pago del monto total durante la transmisión con tarjeta de crédito/débito o mediante código QR (es importante habilitar la tarjeta para compras por internet y verificar tu monto límite con el banco) y/o pago de 100 dólares durante la transmisión, para reservar la oferta y se tendrá 48 horas para pagar el monto restante.

Los icónicos presentadores Ronico Cuéllar y Desiré Durán, serán los encargados de conducir el primer programa de televisión en vivo de ofertas imperdibles de smartphones, en Bolivia y como panelistas invitados estarán la cantante Lu de la Tower, la influencer Valen Wehbe, Alejandro Felipe, reconocido blogger de tecnología con su página Rincón Tecnológico y Gabriel Nogales, presentador de televisión. “Invitamos a las personas que se conecten a la transmisión y adquieran los combos de su preferencia, disponible solamente para esta oportunidad”, indicó Javier Perou, Gerente de Marketing en Samsung Bolivia.

Tips para la compra: Mantenerse muy atento al programa porque las ofertas estarán disponibles solo por unos minutos, así que los espectadores deberán realizar su compra muy rápido, previamente, deben asegurarse con su banco que la tarjeta de crédito o débito estén habilitadas para compras por internet y que el monto límite diario sea mayor al valor del producto.

Para comprar el producto, los interesados deben elegir el combo que más les guste, llenar el formulario con los datos personales y proceder con el método de pago. Este evento está autorizada y fiscalizada por la Autoridad de Juegos.