Así puedes ver los primeros Me gusta que diste con tu cuenta de Instagram

Instagram presenta nuevas funciones constantemente y eso bien lo sabemos casi todos. Sin embargo, hay veces que algunas de esas herramientas recién añadidas pueden llegar a pasar desapercibidas por los usuarios.

Un ejemplo perfecto de lo que comentamos es la nueva función de Instagram que te permite ver tus primeros likes o Me gusta dentro de la red social. Esta ha sido una de las novedades más recientes, a la cual se puede acceder de manera bastante sencilla.



El que se pueda ver tu primer like dentro de la que es una red social donde probablemente llevas bastante tiempo, es un hecho que llama la atención de cualquiera, simplemente por el saber ese contenido que comenzaste viendo y los gustos que tenías en aquellos días, lo que resulta ser realmente divertido e intrigante. ¿Acaso no todos hemos deseado poder ver nuestras primeras reacciones dentro de Instagram? Ahora sí que es posible.

Para poder acceder a esta zona de tus primeros likes, es obligatorio que tengas descargada la última actualización de Instagram en tu móvil, bien sea un dispositivo Android o iOS. En caso de que no tengas la seguridad de que cuentas con la versión más reciente de la app, simplemente deberás entrar en la Google Play o en la App Store, buscar Instagram y pulsar en Actualizar.

Siendo este el único requisito que debes disponer para comenzar con el proceso, vamos a ir ahora con el paso a paso sobre lo que deberás hacer para ver estos primeros likes que diste en Instagram.

Cómo ver tus primeros likes de Instagram

– Entra en la app de Instagram en tu móvil.
– Oprime sobre el botón de Tu cuenta, ubicado en la esquina inferior derecha.
– Pulsa en las tres líneas horizontales que se muestran ahora sobre la esquina superior derecha.
– Sobre el menú que se desplegará, accede en Tu actividad.
– De entre todas las opciones que se te mostrarán, tendrás que pulsar en Interacciones.
– Ubicada en la segunda posición, entra en la pestaña de Me gusta.
– Una vez dentro de esta ventana, pulsa sobre Ordenar y filtrar.
– Accede a la primera pestaña (Ordenar por), para luego oprimir sobre Más antiguos a más recientes.

Esto será lo necesario para que, en vez de que te aparezcan los likes que has realizado recientemente, se muestren aquellos que fueron tus primeros dentro de la red social, incluyendo el primero absoluto, por supuesto.

Fuente: Link