Ilustraciones 3D gratis para Canva

Canva tiene la posibilidad de integrar aplicaciones de terceros para incluir más contenido, más imágenes para trabajarlas en nuestras creaciones.

Hoy nos presentan una que añade mucho contenido en 3D, ilustraciones gratis con mucho color, para darle vida a nuestros trabajos.



Se trata de 3dbay, un complemento para Canva que nos ayuda a acceder fácilmente a cientos de ilustraciones 3D de alta calidad, clasificados en categorías y colecciones y libre de royalties, para descargarlo y usarlo en proyectos personales y comerciales sin atribución.

Tienen la posibilidad de pedir nuevas colecciones que necesitemos para que las vayan añadiendo en el futuro.

Algunas de las colecciones que se encuentran actualmente en el sitio:

– Inauguración
– NFT y criptografía
– Podcasting
– Empresario
– Tecnología AR/VR
– Planificación y Programación
– Cambio climático
– Marketing de Influencers
– Investigación de uso de CBD
– Criptomonedas

En la captura superior tenéis un ejemplo de cómo se ven integradas en Canva. Prometen poner nuevas cada semana, por lo que será bueno estar atentos.

No tienen modelo de negocio definido, de momento lo ofrecen todo gratis, pero hace que nos entre la curiosidad y vayamos a ver más trabajos de clouddevs.com, plataforma donde podremos contratar diseñadores o programadores de otras partes del mundo, de lugares donde la moneda es más barata y el precio por hora más asequible, pero donde el trabajo iguala en calidad al desarrollado en países euro o países dólar americano.

Así lo presentan:

Contratar a un desarrollador sénior de élite en Latinoamérica con nosotros le ahorrará entre un 60 % y un 50 % en costos en comparación con contratar a un desarrollador localmente o a través de otras alternativas.

Está claro que con plugins de calidad gratis para Canva ayudarán a que más gente conozca su proyecto.

Fuente: Link