Posesionan a Carlos Alcázar como nuevo director de Diprove en Santa Cruz

Los cambios de autoridades se dan después de las denuncias en contra de los jefes de Diprove Santa Cruz, por la venta de vehículos robados en Yapacaní.

Fuente: Red Uno

Posesionaron a la nueva autoridad de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) Santa Cruz, el coronel Carlos Alcázar asumió como director, mientras que Fortunato Cruz, como subdirector, ambos fueron presentados por el comandante departamental de Policía, Erick Olguín.



En un primer contacto con la prensa señaló que se dedicará primero a “empaparse de la problemática y de la situación del personal”, para luego “tomar las medidas que ameriten en caso de detectar algún problema”.

El comandante departamental de la policía, aseguró que no se encubrirán actos irregulares de funcionarios policiales. Investigan dos casos, uno por la posesión de una camioneta reportada como robada en Chile y otra por la venta de vehículos robados en Yapacaní, ambos casos salieron a la luz tras un reportaje chileno que se compartió en las redes sociales el 1 de mayo.