4 móviles Android de gama alta que cuestan mucho menos que el iPhone 14 Pro Max

Una de las cuestiones más destacadas de la versión Pro Max del iPhone 14, es que resulta ser el iPhone más caro en toda la historia (1.469 euros en su versión base de 128 GB), un precio realmente elevado que nos hace pensar ¿cuáles son los mejores móviles Android que se pueden comprar por precios mucho menores?

La verdad es que son muchas las opciones que podemos encontrar a simple vista, pero para hacer esto más interesante y mostrarte los móviles que mejor calificamos, el día de hoy te estaremos mostrando 4 móviles Android de gama alta que puedes conseguir por mucho menos dinero de lo que cuesta el iPhone 14 Pro Max, así que vamos a por ello.



Google Pixel 6 Pro

Comenzamos con un móvil que, sin temor a equivocarnos, es uno de los mejores píxeles producido por Google, además de que también está considerado pero clarísimamente para estar en la mesa de los mejores móviles Android de 2022.

Entre sus especificaciones más destacables, el Pixel 6 Pro (899 euros) cuenta con un procesador Google Tensor, pantalla de 6,71 pulgadas AMOLED LTPO, 128 GB de almacenamiento, 12 GB de RAM, tecnología 5G, cámaras traseras de 50 MP, 48 MP y 12 MP y cámara frontal de 11 MP. Además de esto, su batería de 5000 mAh te permitirá manipularle tranquilamente por un día entero.

OnePlus 10 Pro 5G

Lo que destaca principalmente de este móvil, son sus especificaciones de primer nivel que le convierten en un adversario real de cualquier otro gama alta del mercado. Pantalla Fluid AMOLED LTPO 2.0 de 6,7 pulgadas, resolución Quad HD+, tasa de refresco de 120 Hz y su procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 son algunos de los datos que dejan ver lo fuerte que se ha apostado por este dispositivo desde china.

También hay que destacar su sólido sistema de triple cámara Hasselblad, con una principal de 48 MP, una ultra gran angular de 50 MP y una cámara de teleobjetivo de 8 MP 3.3x. Sin duda una opción de lo más interesante que puedes comprar por 909 euros en Amazon.

Samsung Galaxy S22

Si lo que se está buscando es un buen móvil de gama alta que tenga un precio inferior a los dos modelos anteriores, este Samsung Galaxy S22 5G puede ser una de las mejores opciones disponible. En general, la familia S22 (S22, S22+ y S22 Ultra) se puede considerar como el mayor rival de Android para la línea de iPhone de Apple, y solo hace falta ver las especificaciones de estos y sus precios.

Enfocándonos en la versión básica del S22, este modelo de 670 euros cuenta con un procesador Exynos 2200, batería de 3.700 mAh, carga inalámbrica, clasificación IP68 y tres cámaras traseras, las cuales son de 50 MP, 12 MP y 10 MP.

Asus Zenfone 9

Por último dispositivo de este top, no podíamos dejar pasar la opción de mencionar este móvil si es que te interesan estas propuestas más económicas. Hablamos del Asus Zenfone 9, un dispositivo que incluye una pantalla OLED de 5,9 pulgadas y 120 Hz, procesador Snapdragon 8+ Gen 1, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, batería de 4300 mAh, clasificación IP68, entre otras cosas.

También dispone de una cámara principal de 50 MP con tecnología de estabilización de cardán, lo cual está bastante bien. Tiene un precio de 760 euros y puedes encontrarle en Amazon, como todos los móviles anteriores que mencionamos.

Fuente: Link