Vivo: Presidente Luis Arce posesiona al nuevo Alto Mando Militar


Acto de posesión.

Fuente: Bolivia Tv



El presidente del Estado Plurinacional de #Bolivia Luis Arce Catacora, posesiona al nuevo Alto Mando Militar en el Hall de la Casa Grande del Pueblo.

Arce cambia el mando al interior de las Fuerzas Armadas; Arandia asume como comandante.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Los nuevos comandantes I Captura.

El Deber

El acto se realizó en la Casa Grande del Pueblo. Son cuatro uniformados que asumen la titularidad al interior de las instituciones castrenses del Estado.

El presidente Luis Arce posesionó la mañana de martes al nuevo alto mando al interior de las Fuerzas Armadas (FFAA), en un acto que tuvo lugar en la Casa Grande del Pueblo de la ciudad de La Paz.

Son cuatro nuevos titulares que asumen cargos jerárquicos. Hugo Arandia López es el nuevo comandante en jefe, Gonzalo Brigadiel Sánchez ejercerá como jefe del Estado Mayor, Marcelo Zegarra Gutiérrez en la Fuerza Aérea de Bolivia, Juan Arnéz Salvador en la Naval y Juan José Zúñiga al interior del Ejército.