LBC Seguros se convierte en el aliado perfecto para proteger tu hogar ante cualquier contingencia

A través del seguro LBC/HOGAR, la aseguradora se adapta a cada una de las necesidades de los bolivianos contribuyendo en la prevención de eventualidades y permitiendo que siempre estén protegidos.

La Boliviana Ciacruz Seguros lanza al mercado LBC/HOGAR, un seguro que permite resguardar tu vivienda de cualquier eventualidad, tanto la edificación como los bienes. Esta iniciativa surge a partir de que, en la actualidad, adquirir un hogar se ha convertido en una meta trazada para muchas personas, ya que es considerado como uno de los bienes más importantes debido a la inversión que se debe realizar para conseguirlo.



“Enmarcados en nuestra misión, aseguramos la continuidad de tus sueños creando experiencias y soluciones innovadoras en seguros ‘Para Toda la Vida’. Por ello, ponemos a disposición de la población, a nivel nacional, un producto que brinda la oportunidad de asegurar tanto su vivienda (edificación) como su contenido: el refrigerador, lavadora, cocina, televisores, consolas de juego, computadoras, bicicletas, muebles, aires acondicionados, calefones, cuadros, joyas e incluso dinero. Este seguro ofrece  una cobertura por daños naturales, robo, daños a terceros, accidentes personales e incluso, los daños que sus mascotas pudieran ocasionar a sus vecinos”, indicó Antonio Arauco, Gerente Nacional de Negocios, Personas y Pymes de LBC Seguros.

Arauco recalcó que tener un seguro es importante ya sea que se cuente con una vivienda propia (con financiamiento bancario o no), en anticrético o alquiler.

El ejecutivo mencionó que LBC/HOGAR se convierte en un seguro completo porque contempla todas las eventualidades a las que podría estar expuesta una vivienda, también protege de filtraciones de agua o cortocircuitos, hasta protección contra incendios, terremotos o vientos huracanados. Además, resguarda a los habitantes del hogar, cubriendo gastos médicos y, si fueran necesarios, gastos por muerte.

Otro de los grandes beneficios de este seguro, es que el cliente podrá acceder a un programa de asistencias técnicas gratuitas, con el respaldo de un aliado especializado y certificado bajo Normas ISO, con presencia a nivel Latinoamérica y América del Norte. Entre ellas están: servicio de cerrajería, plomería, electricista, vidriero, gasista, instalaciones eléctricas y de cortinas o persianas, sellado con silicona por filtraciones, instalación sin cargo de kit de accesorios para baño, espejos, artículos decorativos, lámparas e iluminarias y referencia de técnicos para mantenimiento en el hogar, además de atención telefónica las 24 horas, todos los días del año.

“Estamos seguros que este producto beneficiará a las familias bolivianas y se convertirá en un factor fundamental para vivir con mayor tranquilidad, sabiendo que hay alguien más velando por su seguridad y la de su entorno”, concluyó Arauco.