La tierna niña que se ganó los corazones de todos y que proclamaron como la verdadera ‘Barbie boliviana’ es la más adulada de todas

La pequeña ya vio la película, recibió una bicicleta y una muñeca, además de vestidos, juguetes y postres.

Jimenita, en un antes y después a su inocente fotografía adentro de la caja de Barbie
Jimenita, en un antes y después a su inocente fotografía adentro de la caja de Barbie

Fuente: El Deber

 



 

El brillo de sus ojos delata la emoción y algunos nervios que siente por ser el centro de atención. Jimena, la ‘barbie boliviana’, es la figura pública del momento. Es por ello que empresas, influencers y muchas otras personas más se han encargado de consentirla con un sinfín de regalos.

 

 

La pequeña Jimena es la más consentidas de todas las barbies. Foto: Natalia Mendoza
La pequeña Jimena es la más consentida de todas las Barbies. Foto: Natalia Mendoza

 

 


«Me gusta mi vestido y todos mis regalos», dice la pequeña de 10 años, mientras muestra su nuevo atuendo, tras salir de ver la película de la famosa muñeca. 

Con una foto del antes y después, se puede demostrar lo adulada que está Jimena desde el fin de semana, cuando Natalia Mendoza (sin imaginarlo) fotografió a la pequeña en la famosa caja de Barbie. La imagen de la pequeña con su mandil y la caja de chicles en la mano (que se dedica a vender) se hizo viral en minutos. 

Natalia es asesora de imagen de la tienda de cosméticos Best de la ciudad de Cochabamba. Cuenta que a diario la niña, que se llama Jimena y tiene diez años, pasa para ofrecerles sus chicles y golosinas. El viernes pasado realizaron un evento por el Día de la Amistad y trajeron la caja de Barbie para que los clientes se tomen fotografías en ella.

“Cerca del mediodía, como es habitual, la niña vino a la tienda y se acercó como siempre a ofrecer sus chicles, vio la caja y como toda niña se le escapó un “guau” sorprendida. Me dio mucha ternura y le dije: ‘¿No quieres entrar y sacarte una foto? y ella me dice: ‘¿puedo?’ y entró a la caja y así le saqué la foto. Después se la mostré y me dijo: “¡noo! que feo y se escapó corriendo”, cuenta Natalia, que aclara que todo fue muy espontáneo.

“No quise compartir la foto en redes sociales, porque era una menor de edad y solo la subí a mi estado de WhatsApp. Mi hermana la vio y me la pidió, y fue ella la que la subió a las redes. Para mí sorpresa se hizo viral en todos lados. Todo fue muy espontáneo, nada fue preparado y yo no tenía ni idea de que vaya a ocurrir todo esto”, dice todavía sorprendida Natalia.

Es así que, este lunes, tras recibir el vestido que le envió el diseñador Galo Sánchez a Jimenita, ella fue fotografiada con todo un equipo de producción que le indicaba qué y cómo hacer (para posar). 

 

 

 

 

«Galo Sánchez, Anahí Zanabria, pastelerías, entre muchas otras empresas y personas se han encargado de consentir a Jimena. Le han dado una bicicleta, una muñeca, además de invitarla desde Multicine a ver la película de Barbie. Ella y toda su familia ya vieron la cinta», aseveró Natalia.

Para Natalia, la autora de la fotografía que se hizo viral, «la belleza va más allá de los prototipos conocidos; en realidad, radica en la esencia de cada persona y esta pequeña se destaca por su personalidad, su inocencia», agregó.