En su muro de Facebook, la radio digital que emite desde el Chapare, publicó los resultados de una encuesta atribuida a ese organismo regional y que ponen a la cabeza de la supuesta preferencia electoral a Evo Morales.

En su muro de Facebook, la radio digital que emite desde el Chapare, publicó los resultados de una encuesta atribuida, sin ningún respaldo, a ese organismo regional. El documento oficial de la encuesta no consigna ningún dato sobre el extremo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Los recientes resultados publicados por la CELAG, sin duda reflejan una realidad distinta a lo que los medios de comunicación tradicional prevendalizados al Gobierno nos muestran”, refiere el texto antes de presentar sus datos que ponen a la cabeza de la supuesta preferencia electoral a Evo Morales.
Según el documento, la encuesta solo pregunta a los encuestados “¿Y quién cree que estaría más capacitado para derrotar al MAS?”.
El resto del cuestionario está orientado a indagar la percepción de la ciudadanía sobre la gestión general de Bolivia, de la gestión económica, de la gestión de obra pública, de la imagen del presidente Luis Arce, sobre la escasez del dólar y la imagen de los medios de comunicación, entre otros temas.