Horóscopo del viernes 5 de enero: chequea las predicciones de Josie Diez Canseco

Descubre qué tienen reservado los astros para ti en este viernes, según la astrología. Josie promete sorprenderte con sus predicciones.

Lee el horóscopo de Josie Diez Canseco de este viernes.

Horóscopo de ARIES

20 MAR- 19 ABR.: Será un excelente día para hacer vida social, conocerás nuevos amigos y entre ellos encontrarás a la persona ideal. En los negocios harás caso a tu intuición y decidirás invertir en un proyecto grande, terminarás con el periodo de tensión.

  • Número de suerte 4.

Horóscopo de TAURO

20 ABR- 20 MAY.: El ser amado deposita toda su confianza en ti, hoy deberás actuar según dicte tu corazón. No te angusties por los retrasos económicos que tienes ahora porque sin darte cuenta estás obviando las soluciones, mantén la calma y encontrarás una salida.



  • Número de suerte 12.

Horóscopo de GÉMINIS

21 MAY- 21 JUN.: Un amigo te sorprenderá con una declaración amorosa, le explicarán los motivos de tu negativa. Asumirás errores ajenos y esto te traerá complicaciones con tus superiores, cuidado con los malos entendidos o podrías discutir por diferencia de ideas.

  • Número de suerte 3.

Horóscopo de CÁNCER

22 JUN- 21 JUL.: Estarás muy sensible desde las primeras horas del día y evitarás escuchar consejos de personas negativas. La situación en el trabajo se complicó, mantén la calma y mantente neutral, así  evitaras rencillas que te perjudiquen.

  • Número de suerte 9.

Horóscopo de LEO

22 JUL- 22 AGO.: Planear una cena romántica a la luz de la luna y le prepararás una sorpresa amorosa a la persona que amas. Tus ganas de crecer te harán pensar en tomar cursos de capacitaciones que te hagan más competitivo en lo laboral, cree en tus sueños, los concretarán.

  • Número de suerte 7.

Horóscopo de VIRGO

23 AGO- 22 SET.: Estarás muy efusiva con esa persona pero cuidado, no exageres porque podrías cansarla con tanta dulzura. Evitarás algunas responsabilidades laborales y tus jefes se sorprenderán con tu actitud, tranquilo luego se darán cuenta de tu decisión.

  • Número de suerte 5.

Horóscopo de LIBRA

23 SET. 22 OCT.: No te hará falta fingir, serás sincera con esa persona y le mostrarás naturalmente tu tristeza. Dos opciones en el camino y muchas dudas en tu interior, pon en una balanza los pros y contras para que puedas elegir la mejor decisión.

  • Número de suerte 17.

Horóscopo de ESCORPIO

23 OCT- 22 NOV.: Hoy tus ideas y pensamientos serán manipulados negativamente por personas envidiosas. Tus ideas serán creativas, apela a ellas para encontrar soluciones prácticas a los problemas laborales que te vienen preocupando, te irá muy bien.

  • Número de suerte 21.

Horóscopo de SAGITARIO

23 NOV- 22 DIC.: Te resultará complicado entender las exigencias de esa persona y sin darte cuenta se desatará una discusión. Harás un equilibrio en tus gastos y ahorrarás para el futuro. Pasará por tu mente buscar nuevas alternativas laborales, no te apresures tanto.

  • Número de suerte 15.

Horóscopo de CAPRICORNIO

23 DIC- 21 ENE.: Descubrirás las verdaderas intenciones de esa persona y decidirás voltear la página y alejarte. Te confiarás mucho en los logros obtenidos y descuidamos una parte importante de tu trabajo, organízate bien, aun estás a tiempo.

  • Número de suerte 19.

Horóscopo de ACUARIO

22 ENE- 17 FEB.: Esa persona te ayudará a buscar un momento propicio para que puedas disfrutar del amor. Terminaran los desacuerdos, por fin te darás cuenta que necesitas conciliar con tu entorno para obtener mejores resultados en tu labor.

  • Número de suerte 22.

Horóscopo de PISCIS

18 FEB- 19 MAR.: Hoy las discusiones con esa persona afectarán tu estado emocional, te sentirás triste. Culminamos un ciclo muy bueno para ti, hoy te sentirás exitoso y ampliarán la visión de tu futuro económico tomando en cuenta nuevos retos profesionales.

  • Número de suerte 8.