Dan el último adiós al viceministro Ticona, fallecido en un accidente de tránsito en Cuatro Cañadas

El fatal accidente ocurrió la noche del martes, cuando se dirigía a entablar una reunión con dirigentes del transporte de Cuatro Cañadas.

[Fotos: Carla Mercado] / El viceministro fue enterrado este viernes
Fuente: Unitel

 



La tarde de este viernes, familiares, amigos y colegas de trabajo acompañaron el féretro del viceministro de Transporte, Israel Ticona, para su entierro en La Paz.

”Era muy trabajador, estaba muy dedicado a sus funciones”, manifestó un familiar que acudió al entierro en un campo santo en la zona de Llojeta.

La muerte de Ticona se conoció el martes por la noche. De acuerdo al informe forense, el viceministro murió por un traumatismo severo, producto del fuerte impacto que sufrió luego de que el vehículo, en el que se transportaba, chocara contra la parte trasera de un camión y tras varias vueltas de campana, impactara contra otro vehículo de carga.

Los conductores de ambos camiones señalaron que estaban varados a causa del bloqueo en Cuatro Cañadas.

 

 

 

Por este caso, hay tres choferes investigados. Los dos que conducían los camiones y el hombre que estaba bajo el mando del vehículo en el que se transportaba el viceministro.

El jueves por la tarde, la juez cautelar determinó que los tres conductores se defiendan en libertad de la investigación a la que están siendo sometidos.

Desde el Gobierno manifestaron que los dirigentes que impulsaron el bloqueo de vías en Cuatro Cañadas, también sean procesados.