Esparza y Nahuelpán son los que más minutos sumaron en Wilstermann

El volante argentino Gabriel Esparza y el delantero argentino-mexicano Ariel Nahuelpán fueron los jugadores que más minutos sumaron en Wilstermann durante la primera fase del Torneo Apertura.

De los 720 minutos reglamentarios que se disputaron en los ocho partidos de la fase de grupos, Esparza jugó 661, es decir el 92 por ciento y en el caso de Nahuelpán lo hizo en 603 minutos, es decir 84 por ciento.



Esparza junto a Alejandro Chumacero son los únicos jugadores que estuvieron presentes en los ocho cotejos. Pero el Tuc” fue titular en siete partidos y terminó jugando seis duelos completos, mientras que el Chuma fue titular en cinco y sólo dos terminó disputando los 90 minutos, motivo por el que sumó 482 de tiempo neto.

En el caso de Nahuelpán, jugó siete partidos, todos de titular. Tan sólo no estuvo en la última fecha del grupo D ante Oriente Petrolero.

De los jugadores nacionales, quien más minutos estuvo en el campo de juego fue el lateral izquierdo Marvin Bejarano con 586, es decir el 81 por ciento.

Generalmente los goleros suelen ser los que más tiempo suman en la cancha, en este caso Bruno Poveda y Arnaldo Giménez pelearon la titularidad, donde Poveda disputó cinco de los ocho partidos, sumando 450 minutos y convirtiéndose en el sub-23 que más tiempo estuvo en el campo de juego.

Fuente: lostiempos.com