“Estoy cerca de encontrar a mi hija”, dice la madre de Odalys a un mes de su desaparición

La madre de Odalys fue sometida a un examen de comparación con el ADN de la sangre encontrada en el vehículo de su hija.

“Estoy cerca de encontrar a mi hija”, dice la madre de Odalys a un mes de su desaparición. Imagen referencial RR.SS.

Fuente: Red Uno

 



 

La Paz, Bolivia.-

Cuando ya se cumple un mes de la desaparición de Odalys Vaquiata, quien este mes de mayo cumple 28 años de edad, la madre de la desaparecida no pierde las esperanzas de poder encontrarla con vida y retornarla a su casa, donde la espera su pequeño hijo de cuatro años.

Este martes, la madre de Odalys, fue sometida a una prueba de ADN, la cual será comparada con las manchas de sangre que hallaron en el motorizado de la desaparecida, para establecer si pertenece a la joven o no.

“Se ha realizado la toma de prueba, espero que con esto agilicen las cosas y así poder encontrar a mi hijita, ya son 30 días, y sigo buscando a mi hija, sigo con la esperanza de verla con vida, son muchos días pero la fe es lo último que se pierde”, dijo la madre de Odalys.

Al conocer sobre la aprehensión de un familiar de Joel, que podría estar implicado en el caso, señaló que poco a poco, está más cerca de dar con el paradero de su hija.

Me da un poquito de luz, de que estoy mas cerca de encontrar a mi hija y podérmelo llevar a mi hija a la casa, quiero justicia para mi hija y mi nieto”, dice la mujer con voz entrecortada.

Desde el pasado 1 de abril, brigadas conformadas por la Policía y posteriormente por las Fuerzas Armadas, iniciaron con las tareas de búsqueda de Odalys en el sector de los Yungas, desafortunadamente, en todo este tiempo, no se ha logrado hallar rastros de la joven.

“Estoy cerca de encontrar a mi hija”, dice la madre de Odalys a un mes de su desaparición. Imagen captura Red Uno.

La madre de Odalys implora que Joel diga la verdad: “Tarde o temprano, tus cómplices o tú van a hablar”