Santa Cruz: Davosan hace un llamado a la solidaridad e invita a Telemaratón

EVENTO. El viernes 19 de abril, Davosan realizará una nueva telemaratón. Buscan recaudar 300.000 dólares e instan a la ciudadanía a participar. Con los aportes, pacientes de escasos recursos se benefician con medicamentos y tratamientos gratuitos.

Este viernes 19 de abril, se realizará una nueva versión de la telemaratón de Davosan, una campaña que hace un llamado a la solidaridad de los ciudadanos para realizar aportes que permitan que personas enfermas y de escasos recursos, puedan acceder a medicamentos y a tratamientos costosos como la diálisis.

Dora Luz de Davila, presidenta de  Davosan, invita a no quedar indiferentes ante la situación crítica que pasan los demás. Señaló que actualmente en diferentes instituciones y espacios, están también las latitas color rosa para recibir aportaciones, ya que cualquier ayuda es bienvenida.



Bajo el lema “gracias a Dios”, la presidenta de Davosan señaló que sus expectativas siempre son altas, por lo que esperan recaudar este año unos 300.000 dólares, pero también agradecen al pueblo porque muchos empresarios les han dado su aporte y que gracias a eso, han podido seguir dializando a la gente.

“Esperamos que muchos empresarios hagan su aporte o pueden hacerlo antes depositando en el banco Mercantil a la cuenta de Davosan”, dijo a la red Gigavisión, mismo medio por el que transmitirán el evento.

En esa línea, resaltó la labor que realizan y destacó que cada vez se suman más voluntarias a la causa, quienes con su trabajo y tiempo, permiten que se pueda ayudar cada vez a más personas pese a las adversidades que les ha tocado superar.

“Esperamos que todo el pueblo generoso nos colabore para que juntos podamos ayudar a los médicos a salvar la vida de la gente. Aquí trabajamos sin credo social, político, ni religioso. Solo nos interesa salvar la vida de alguien, que ese médico no haga en vano su receta”, expresó Dora Luz de Davila.

Por último, pacientes renales agradecieron la labor de la institución y exhortaron a la ciudadanía a que pueda participar realizando su aporte ya que se beneficia una gran cantidad de personas con medicamentos y tratamientos.