Le pidió que pague las pensiones y la apuñaló, está acusado de tentativa de feminicidio

La hija de la pareja salió a pedir ayuda y aprehendieron al agresor.

Le pidió que pague las pensiones y la apuñaló, está acusado de tentativa de feminicidio. Imagen referencial RR.SS.

Fuente: Red Uno

 



La Paz, Bolivia.-

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) investiga un hecho de tentativa de feminicidio, un hombre agredió a su expareja porque la mujer le exigió el pago de las pensiones retrasadas por asistencia familiar para su hija.

Según el reporte de la Policía, el hombre de 38 años, habría sostenido conversación con su expareja y madre de su hija, ella le pidió el pago de las pensiones, y empezaron una discusión mediante mensajes de texto, pero poco después, el hombre se dirigió a la casa de su expareja, y la agredió con golpes y un arma punzocortante.

“Este sujeto había sostenido una conversación por WhatsApp, había estado chateando con su exconcubina, la misma que le reclama y le pide que pague las pensiones que debía, entonces el señor va al domicilio de la víctima, ingresa a la fuerza y empieza a agredirla en estado de ebriedad, toma una arma punzocortante y le infiere una herida a la altura de la frente”, informó el director de la Felcv de La Paz.

La hija de ambos, al ver lo ocurrido, salió en busca de ayuda, y logró que personal policial se dirija al domicilio.

“Personal de tránsito acude al lugar y arresta al hombre, y tras conocerse los días de incapacidad de la víctima es que pasa a estar en calidad de aprehendido”, añade el reporte de la Policía.