Viceministra Alcón lamenta doble discurso de radicales e insta a no perjudicar al país con medidas de presión

La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, lamentó que algunos sectores radicales manejen un doble discurso arguyendo que les preocupa la economía del país y contrariamente a ello amenacen con generar conflictos sociales y cierre de carreteras, medidas de presión que generan rechazo de los bolivianos que quieren seguir trabajando.

Fuente: Prensa Viceministerio de Comunicación

“Si consideran que les preocupa la economía, por qué van amenazando de que se va a bloquear el país, de que vamos a perjudicar, precisamente, a los emprendedores, a los empresarios, a la población que necesita esa estabilidad y tranquilidad. Ese discurso es muy contradictorio, un doble discurso, diría”, afirmó.



En los pasado días sectores afines a Evo Morales amenazaron con bloquear las carreteras en contra del congreso de MAS-IPSP que se desarrolló en la ciudad de El Alto desde el pasado viernes hasta el domingo donde las organizaciones sociales eligieron una nueva directiva.

Asimismo, Alcón dijo que no se puede atentar contra la estabilidad de todo un pueblo por un interés político personal.

La viceministra negó también que en el país haya una crisis económica como dicen sectores opositores, toda vez que los indicadores económicos muestran a Bolivia como uno de los países más bajos en cuanto a inflación se refiere.

«He visto en las últimas horas publicaciones, declaraciones de que la economía está mal, existe incluso una crisis de Estado, algo completamente falso. Yo he estado el fin de semana en Cochabamba y he visto en la feria todo un movimiento económico”, expresó.