Diferentes sectores productivos marcharán de El Alto a La Paz para exigir que se solucione la provisión de carburantes y se elimine la disposición confiscatoria.
eju.tv / Video: Bolivia TV
El Gobierno afirmó este martes que está abierto al diálogo con el bloque multisectorial, que este miércoles 23 de abril saldrá en marcha para exigir atención a sus demandas.
«Nosotros siempre los vamos a invitar al diálogo, a sentarnos en las mesas de diálogo para ver la atención, hay una respuesta a la disposición adicional séptima, se ha explicado desde el Ministerio de Justicia, no se está aplicando en este momento, estamos trabajando en el tema del abastecimiento de combustible», informó la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Diferentes sectores productivos del país se encuentran reunidos en el bloque multisectorial, que demanda la normalización en la distribución de carburantes y que se elimine la disposición confiscatoria incluida en el Presupuesto General del Estado.
La marcha está prevista para partir desde la ciudad de El Alto rumbo al centro de la sede de gobierno, para exigir que la administración de Luis Arce preste atención a sus demandas.
«Hemos ido atendiendo, hemos ido acompañando y hemos ido ido generando convocatorias de diálogo y lo vamos a seguir haciendo, se está trabajando y coordinando con distintos sectores desde los ministerios, queremos conocer las diferentes solicitudes, las demandas que tienen», sostuvo Alcón.