El Always Ready-Oriente tendrá a Baldivieso y no a Martins


Ambos clubes se enfrentarán este miércoles (15.00) en El Alto. El DT dirigirá al CAR y el delantero no jugará, no se entrenó el fin de semana

Julio Baldivieso no quiere ni escuchar de Marcelo Martins, el delantero de Oriente Petrolero no se entrenó con normalidad y el fin de semana posteó fotos desde el Salar de Uyuni y todo apunta a que no jugará ante Always Ready en El Alto.

Ambos clubes jugarán este miércoles en el estadio de Villa Ingenio (15.00) y pese a que se presumía la posibilidad de que se encuentren en un campo de juego, aquello no sucederá.



El lunes, el DT del vigente campeón cortó una conferencia de prensa al retirarse en medio de la mismaa fastidiado, cuando le preguntaron sobre Martins.

“Muchachos, muchísimas gracias”, respondió Baldivieso a los 48 segundos de comenzado la conferencia, tras la segunda pregunta

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

El entrenador ni bien escuchó la palabra Martins, agradeció, se levantó y suspendió la conferencia.

MARTINS EN EL SALAR DE UYUNI

Martins en el Salar de Uyuni. Mientras que el fin de semana pasado, el atacante Marcelo Martins no se entrenó con normalidad en Oriente Petrolero debido a molestias musculares.

El delantero posteó en sus redes sociales que se encontraba en el Salar de Uyuni. A tiempo que se dio a conocer que estaba con molestias musculares.

Al mismo tiempo, también publicó un gráfico en el que recordó que fue goleador de una Eliminatoria pasada.

Lo evidente es que en las mismas redes Albiverdes observaron y se incomodaron con ese desempeño del jugador, porque lo ven falto de consecuencia con el compromiso que dijo tener

Las diferencias entre Baldivieso y Martins surgió en 2015, luego de el entonces seleccionador criticó el rendimiento de su plantel y Martins cuestionó esas declaraciones, la capacidad del DT y junto a Ronald Raldes renunciaron a la Selección Boliviana.

(22/04/2026)