Encuentran marihuana oculta en una heladera; Felcn advierte un aumento del microtráfico en Santa Cruz


El director de la Felcn sostuvo que hallaron marihuana en la heladera que presuntamente iba a ser entregada a otras personas. Resaltó que se trabaja para identificar y desarticular las redes detrás de este ilícito.
$output.data

Estas son algunas de las sustancias incautadas por la Felcn.

Fuente: Unitel

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) encontró una heladera con marihuana oculta en el interior de una vivienda en Santa Cruz.



Así lo reportó el director departamental de la fuerza antidroga, Dimar Caprirolo, que señaló que la sustancia presuntamente iba a ser entregada a otras personas.

Capriolo advirtió que la Felcn atendió al menos 10 casos relacionados, en su mayoría, con el microtráfico de sustancias controladas, observando un incremento de esta actividad ilícita en las últimas semanas.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

El hallazgo de la heladera fue uno de los hechos destacados dentro de los operativos realizados y se impulsan pesquisas para dar con el paradero de otras personas implicadas.

La autoridad antidroga sostuvo que las acciones están orientadas a desarticular las organizaciones que operan en este ámbito, debido a que los casos detectados muestran diferentes formas de ocultamiento y distribución de sustancias controladas.