El ingreso a la agencia bancaria no fue violentado y las cámaras de seguridad sólo captaron a una persona al interior de las oficinas.
La madrugada de este viernes la agencia de un banco ubicado en la calle René Moreo, esquina Republiquetas de la ciudad de Santa Cruz, fue blanco de un aparente robo de documentación, ya que en el lugar no se guardaba dinero.
«No han encontrado nada, han buscado cajones, había solamente documentación de referencia de este banco, pero no había dinero en esta agencia, los efectivos están verificando el tipo de documentación que tenían, van a hacer un inventario y registro para ver los documentos que podrían haberse llevado», explicó el subcomandante interino de la Policía de Santa Cruz.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El sensor de movimiento detectó el ingreso irregular de al menos una persona a las cuatro y media de la madrugada, un hecho que activó la alarma en la ciudad de La Paz, donde está la central de seguridad.
Hace unos días un hombre ingresó a la agencia de otro banco, pero en la zona de Equipetrol, donde exhibió un arma y se llevó algo más de 20.000 bolivianos de una de las cajas de la agencia y se dio a la fuga.
«Son hechos aislados ambos, las características son diferentes», indicó el jefe policial respecto a la posible relación entre ambos hechos.
