El responsable de la Unidad de Turismo del Gobierno Autónomo Departamental de Potosí, Dieter Murillo, informó este lunes que la actividad turística registra una recuperación cercana al 40%, especialmente en la región del sudoeste potosino, una de las más afectadas por los recientes conflictos sociales.
Fuente: https://www.radiofides.com
La reactivación se refleja en el retorno gradual de visitantes nacionales y extranjeros, luego de semanas marcadas por cancelaciones de reservas y pérdidas económicas para el sector.
“Este grado de reactivación es bien ponderable porque hemos tenido también la oportunidad de estar en la ciudad de Uyuni para coordinar actividades de control y regulación de esta actividad con la Alcaldía, como también con el Comando”, afirmó.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

