El capitán de Oriente Petrolero le reclamó al delantero por una acción ofensiva que pudo derivar en el tanto de la victoria, ya que Roldán no le dio el pase a Leonardo Vaca, quien tenía un mejor panorama

[Foto: Club Oriente Petrolero] / El capitán de Oriente Petrolero Jorge Lovera (izq.) y el goleador Nahuel Roldán.
Fuente: Unitel
Oriente Petrolero perdió 2-1 en su visita a The Strongest, en la primera fecha del grupo C de la Copa Paceña. El refinero mereció mejor suerte por su rendimiento colectivo. A pesar de la derrota, llamó la atención la discusión entre el delantero Nahuel Roldán y el capitán Jorge Lovera.
El cuadro refinero tuvo la opción de llevarse un punto del estadio Hernando Siles, pero sobre el final se descuidó en una pelota parada. Eso permitió el gol de la victoria anotado por Martín Chiatti. El primer tanto lo hizo Kevin Romay (37’).
Oriente Petrolero empató 1-1 con un golazo del uruguayo Roldán, quien tomó un rol protagónico en el plantel al mando del técnico Gustavo Florentín desde su llegada.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Después de esa alegría, Roldán tuvo la opción de asistir a su compañero Leonardo Vaca para marcar el segundo, pero prefirió la jugada individual y perdió el balón. Lovera, que estaba en el banquillo de suplentes, le reclamó con enojo cuando el delantero se acercó. Sus compañeros intervinieron para calmar los ánimos.
“Son cosas que pasan dentro de la cancha, sé lo que mi compañero puede dar y en el vestuario le pedí disculpas. Sé lo que puede entregar más, nos vamos tristes por el resultado”, declaró Lovera a los medios de comunicación.
