Desde la terminal de buses de La Paz recomendaron a los conductores la máxima precaución debido a la presencia de piedras y tierra en la vía después del desbloqueo.
eju.tv / Video: Bolivisión
Juan Carlos Véliz / La Paz
Después del desbloqueo de la carretera Cochabamba-La Paz se reanudó el tráfico vehicular entre ambas ciudades. Buses, camiones y vehículos livianos comenzaron los viajes bajo una estricta vigilancia de policías y militares que aún permanecen en apronte.
“Hay presencia policial en el lugar, se garantizan las salidas a Cochabamba. Recomendamos a los vehículos particulares y públicos tener precaución en circular por esos sectores donde hay piedras y otros objetos”, señaló el suboficial Fidel Monasterio en la Terminal de Buses de La Paz esta noche.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Reportes de medios dan cuenta de que desde la capital cochabambina comenzaron a salir camiones, buses, vehículos livianos con destino a las ciudades de Oruro y La Paz.
También puede leer: Tras desbloqueo, comienzan a circular los vehículos en el puente Parotani
Esta vía fue liberada hoy después de ocho horas de operativo de la Policía con el respaldo de las Fuerzas Armadas. El punto más crítico fue en Parotani donde los evistas resistieron la gasificación con dinamitas, petardos y piedras.