A las 6:30 de la mañana de este jueves, tres uniformados que cumplían un control rutinario en la carretera Sucre-Potosí fueron atacados con armas de fuego.
eju.tv / Video: Betanzos Digital
El Ministerio Público desplegó un «equipo multidisciplinario» para esclarecer el ataque armado que sufrieron esta madrugada tres efectivos de la Policía Boliviana, en Betanzos, Potosí.
«Por instrucciones de nuestro fiscal departamental, un equipo multidisciplinario y personal médico forense se constituyó a estos lugares para ir a los centros de salud y recabar cuanta información sea posible para establecer la verdad histórica de los hechos», indicó el fiscal de materia Jhonny Nina.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
A las 6:30 de la mañana de este jueves, tres uniformados que cumplían un control rutinario en la carretera Sucre-Potosí, en inmediaciones de Betanzos, fueron atacados con armas de fuego por al menos dos hombres que iban a bordo de un motorizado.
Uno de los tres efectivos salió ileso al ataque, otro debió ser trasladado a la Caja Nacional de Salud, donde se le practicó una cirugía, y el tercero recibe atención médica en el centro de salud de la población intermedia de Betanzos.