La esposa del vicepresidente se trasladó a Santa Cruz para participar de una reunión de su brigada parlamentaria.
eju.tv / Video: Gigavisión
La diputada Diana Romero, esposa del vicepresidente Edmand Lara, se decompensó este viernes cuando participaba de una reunión de su bancada en la ciudad de Santa Cruz.
La legisladora se encuentra en la capital oriental, donde en esta jornada se lleva a cabo la sesión de la Brigada Parlamentaria en Santa Cruz del Partido Demócrata Cristiano (PDC).
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Romero fue captada por las cámaras tomándose la cabeza y cuando caminaba con dificultad, instantes antes de desvanecerse y ser llevada en brazos hasta un vehículo que la llevó a la Caja Petrolera de Salud.
Más temprano, Romero había anunciado el inicio de acciones legales contra el diputado Ricardo Rada, por haber asegurado, sin ningún respaldo, que viajó a Panamá, junto a su esposo y vicepresidente Edmand Lara, quien cumple agenda en ese país desde el jueves (29).
La vicepresidenta de la Brigada Parlamentaria, Mónica Fernández, informó que Romero se someterá a estudios médicos antes de recibir el alta.
Agregó que la diputada «se encuentra estable y bajo observación médica en la Caja Petrolera» y que sus familiares llegaron hasta ese centro médico.