Los transportistas afirman que la renuncia de Margot Ayala a la dirección de la ANH no solucionó los problemas en la gestión de los carburantes.
El Transporte Chuquiago Marka de La Paz aseguró que se encuentro abierto al diálogo con el Gobierno para solucionar el tema del resarcimiento por el combustible «desestabilizado» y espera el llamado de las autoridades, ya que hasta ahora no son convocados.
«Estamos abiertos al diálogo, pero no sabemos a qué tipo de acuerdos se habrá llegado en Santa Cruz, no olvidemos que los motoqueros es un sector que no hay en La Paz», aseguró el ejecutivo del sector, Santos Escalante.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Los mototaxistas cruceños y las autoridades de hidrocarburos llegaron a un acuerdo sobre el resarcimiento de los daños a los motorizados causados por la gasolina contaminada, pero los choferes de La Paz afirman que no se los tomó en cuenta.
«Los motores en La Paz son más grandes que el motor de una moto, por eso le decimos al Gobierno que no le está poniendo la seriedad necesaria, que no diga que estamos conversando en mesas de trabajo, hasta la fecha no hemos sido convocados», sostuvo el dirigente.
Los transportistas afirman que la renuncia de Margot Ayala a la dirección de la ANH no solucionó los problemas en la gestión de los carburantes.
«La renuncia de la directora de la ANH demuestra que no ha demostrado que no ha habido capacidad ni responsabilidad para solucionar este tema», ejecutivo de Chuquiago Marka.