Durante el patrullaje que ejecutaron los efectivos de la Policía en San Ignacio se logró desenterrar dos bolsas de yute que contenían 60 paquetes con sustancias controladas.
eju.tv / Video: Radio Kollasuyo Cambalache
La comisión de fiscales que se trasladó al municipio de San Ignacio confirmó que la droga hallada bajo la tierra en una propiedad totalizó 63 kilos de cocaína. En la intervención también se encontraron armas y dinero.
«El fiscal de San Ignacio informó que se encontraron algo más de 63 kilos de cocaína en un camino, los paquetes estaban enterrados junto con dinero y armas», explicó este martes el fiscal de sustancias controladas, Julio Cesar Porras.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Durante el patrullaje que ejecutaron los efectivos de la Policía Boliviana en San Ignacio se logró ayer desenterrar dos bolsas de yute que contenían 60 paquetes con sustancias controladas.
«Hay datos, algunas pistas, desde ayer estamos trabajando para dar con el propietario de esta sustancia, hay personas identificadas de las que no podemos dar nombres para no entorpecer la investigación», sostuvo Porras.
El representante del Ministerio Público agregó que por este caso no hay arrestados ni aprehendidos, pero sí «una coordinación entre las fiscalías con el fiscal superior en Sucre», con quien se comparte información para hacer seguimiento a la ola de crímenes en la zona fronteriza con Brasil.
