Familiares del desaparecido William Rosales fueron detenidos con armas de fuego


Un brasileño y un español fueron detenidos por agentes de la policía boliviana en la ciudad de Santa Cruz. Los extranjeros son cuñados del desaparecido William Rosales, que fue secuestrado por presuntos narcos tras una matanza, el pasado 14 de mayo, en la zona de San Ramón de este departamento. Según el informe presentado hoy por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Miguel González, el español José María Gutiérrez Gómez, es esposo de la hermana de William Rosales y tiene antecedentes por narcotráfico en su país, mientras que el brasileño, Alexandro Enrique de Nicola, es hermano de la esposa de Rosales.



Los extranjeros se encontraban circulando en una vagoneta de lujo Mitsubishi Sport Montero por el tercer anillo y avenida Beni cuando fueron interceptados por los efectivos policiales. En su poder se encontraron dos armas de fuego. Una pistola austriaca calibre 9 mm y una israelita 3.85, más cinco cargadores con balas.

Las autoridades señalaron que también serán investigados por la Interpol, ya que se sospecha que no cuentan con sus documentaciones en regla. Así mismo se comprobará con los estudios de balística si las armas y los proyectiles tienen relación con los utilizados en la matanza de seis personas en la localidad de San Ramón.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

TV: PAT . Ayuda Videos