Sara Carbonero, culpable de que España perdiera en su debut


Máxima expectación por el primer partido de la Selección Española en el Mundial de Sudáfrica, y el resultado no fue, ni por asomo, lo que se esperaba. Un frío 0-1 dio por concluido un encuentro en el que “la roja” no estuvo acertada del todo.



¿Pero cuál fue la razón de la derrota? No fue porque Suiza jugara mejor ni porque el equipo español no estuviara al 100%, sino que fue culpa de Sara Carbonero.

Según "The Times", la periodista es la principal responsable de la derrota de España, ya que, por su culpa, el capitán de la Selección Española, Iker Casillas, está "distraído" y no está a lo que tiene que estar. Bajo el titular "La novia del portero comienza la Inquisición española", el diario británico recoge la historia de la pareja, y acusa a Sara Carbonero de causar una mala influencia sobre el portero y de hacerle pensar "en otras cosas".

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Tal y como recoge el diario El Mundo, hace unas semanas que estalló el debate cuando se aseguró que el hecho de que la periodista acudiera a Sudáfrica iba a "desestabilizar el Mundial", al igual que algunos programas del corazón acusaran a la subdirectora de deportes de Telecinco de "favoritismo" por poder acompañar a su novio durante el campeonato, mientras que el resto de parejas de los futbolistas no iban a poder hacerlo.

¿Es justa esta ensoñación con la periodista? ¿Realmente crees que una mujer es capaz de cambiar el rumbo de un Mundial? A la espera de ver lo que ocurra en los próximos partidos de "La roja" durante la lucha por la Copa del Mundo, lo cierto es que la polémica (y el morbo) están servidos.

Noticias de TV: Red Uno.

Ayuda Videos