Aproximadamente a las siete de la noche un hombre de tez morena e identificado como mensajero de una empresa sin nombre, ingresó al Club Oriente Petrolero portando una conservadora blanca que en su interior portaba una bomba de gas envuelta en un pedazo de carne. Según la recepcionista del Club, esta caja estaba remitida al asesor legal del club Víctor Hugo Pérez.
En contacto telefónico con la red Unitel el abogado del Club Oriente Petrolero, Víctor Hugo Pérez manifestó lo siguiente: “En el fútbol se declaró una guerra interna que muchas veces el aficionado no conoce. Este es un amedrentamiento que viene realizando el Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol Carlos Chávez”.
“Hace unos 20 días vinieron a amenazarme unos matones armados porque estamos en una oposición al manejo de la Federación. Yo soy quien está al frente para que Carlos Chávez no sea reelecto. Presentaré una denuncia formal por un mal manejo de administración que él tiene”.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Carlos, si tu quieres arreglar las cosas de otra manera yo no tengo ningún problema, tienes que cuidarte. Estoy dispuesto a luchar para que la mafia se vaya del fútbol. Carlos Chávez me amenazó de muerte. Carlos no debes mandar a personas por qué no vienes personalmente y arreglas las cosas de frente”.
Minutos más tarde Unitel se contactó con el Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez para que este se defienda de las acusaciones que realizó el asesor legal de Oriente Víctor Hugo Pérez:
“Este señor acusa por acusar, no es mi forma de actuar. Me parece una barbaridad esta acusación. Aguanté las acusaciones de este señor que vivió de mí por muchos años. Le pido a Pérez que haga las acusaciones formalmente” declaró Carlos Chávez .
Noticias de TV: Unitel.