Evo-Álvaro, según el MAS «el complemento que jamás se haya dado»

Noticias de radio. Edmundo Novillo dice que la oposición solo figura en los medios de comunicación, y que Evo-Álvaro es el binomio más importante de la historia política de este país.

IRAN-Canciller 1

PRESIDENTE DE DIPUTADOS ALABA BINOMIO EVO-ALVARO



El presidente de la Cámara Baja, Edmundo Novillo, dijo que si bien los sectores opositores tienen todo el derecho de postularse para las elecciones de diciembre, no tendrán muchas opciones.

Ellos, los opositores, ya han tenido la opción de mostrar ante la colectividad sus resultados, dijo y además resaltó las cualidades del binomio oficialista.

La democracia tiene esta gran virtud, aunque han manifestado que nosotros, los del MAS, queremos copar todos los poderes, pero está absolutamente claro que la democracia en este momento está absolutamente vigente y hay derechos para todos.

Quienes desean postularse a la presidencia como a senaturías o diputaciones para la nueva Asamblea Plurinacional, debo manifestar simplemente que estas candidaturas han tenido la oportunidad en el pasado cuando han sido gobiernos, cuando han sido ministros, cuando han sido vicepresidentes, el pueblo boliviano ya conoce del trabajo que han tenido ellos.

El binomio Evo Morales-Álvaro García es el binomio más destacado, más relevante, más importante de la historia política de este país. Es un complemento tan importante que jamás se haya dado, un intelectual de izquierda de clase media.

El resto, hay que manifestarlo de manera clara, en el corazón del pueblo ya no vive, solo están en los medios de comunicación’, indicó. (Panamericana)