El reciente anuncio de la paternidad de Cristiano Ronaldo ha llegado por sorpresa. Nadie esperaba que el jugador portugués anunciara en sus perfiles de Facebook y Twitter que había sido padre de un niño. Aunque el futbolista no ha dado el nombre de la madre, una posible candidata es su actual novia, la modelo rusa Irina Sheik.
Cristiano Ronaldo aseguraba en el comunicado que la madre se mantendría en el anonimato: "La madre del bebé y yo hemos acordado, ya que ella prefiere que su identidad se mantenga confidencial, que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela”. Unas declaraciones con las que el portugués abre las puertas a numerosas especulaciones sobre la identidad de la madre del niño.
Su romance se hizo público hace un mes, cuando se publicaron unas fotografías de ambos disfrutando de unos días de descanso en su yate frente a las costas de Córcega. A pesar de la brevedad de su relación, la pareja va muy en serio e Irina Sheik declaró hace unas semanas en la revista ‘Lux’ los deseos de Cristiano Ronaldo de tener descendencia junto a la modelo, lo que aumenta las especulaciones sobre si se trata de la madre de su hijo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Noticias de TV: Unitel.