Arrestan y liberan a una ex modelo en cuya casa dejaron droga para incriminarla

“Todo esto es una trampa, tratan de incriminarme para que yo desista de un juicio porque intentaron matar a mi esposo”, señaló la ex modelo Liliana Takushi.

image

El Mundo



“Intentan vengarse para que desista por intentar matar a mi marido”

“ Todo esto es una trampa, tratan de incriminarme para que yo desista de un juicio porque dejaron en silla de ruedas a mi esposo”, enfatizó tajantemente la ex modelo Liliana Takushi Arce, cuando los agentes antidrogas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), encontraron en su domicilio droga que audazmente estaba envuelta en un bulto color rojo dentro de una churrasquera.

El abogado de la defensa, Abel Montaño, manifestó que la mercancía la introdujeron con el objetivo de amedrentar a la víctima para que desista de un juicio por intento de asesinato a su esposo.

“La Policía encontró dos bultos, uno con una sustancia desconocida y otro con dos gramos de droga”, informó Montaño.

Agregó, que fue con la venia de la sindicada que la Policía ingresó hasta su residencia ubicada por inmediaciones de la radial 26.

Por su parte , la afectada manifestó que el único enemigo y que pretendió implicarla es su ex marido. Hace dos años por celos arremetió a tiros a la actual pareja dejándola parapléjica debido a una separación de médula.

“Pido justicia, no les tengo miedo voy a seguir las acciones legales, pido 20 años de condena para los que dispararon sin ninguna razón contra mi esposo y lo dejaron en una silla de ruedas”.

A todo ello Montaño, aseguró que no tolerarán que se manche la imagen de la modelo y realizarán una investigación completa para esclarecer el hecho.

Arrestan y liberan a una mujer en cuya casa dejaron droga para incriminarla

image Raro. La droga estaba en la chimenea

El Deber

Alrededor de las 8:00, agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) allanaron una casa situada en el barrio Jardín, calle Primavera y radial 26, donde encontraron una bolsa con una pequeña cantidad de droga. La dueña del inmueble fue arrestada unas horas, pero luego la dejaron en libertad porque aparentemente alguien colocó la sustancia para incriminarla, según fuentes oficiales.

El misterioso saco estaba dentro de la chimenea de la churrasquera de la vivienda, situada en una esquina del lote que da a la calle. Se cree que el autor puso la mercancía el fin de semana cuando los dueños estuvieron ausentes. “Esto es una venganza de la parte contraria por el caso del tiroteo en el que mi esposo quedó paralítico”, dijo Liliana Takushi.

El fiscal Saúl Rosales tomó declaración a la mujer y luego de analizar las circunstancias del hecho la liberó. Una prueba con reactivo químico detectó dos gramos de cocaína.

Takushi cree que el responsable del caso es J.J.Ch.A., que tiene arresto domiciliario desde julio de 2008, cuando a balazos hirió a su esposo Juan Carlos Prieto en un confuso incidente que aún se investiga.