1 fallecido y 41 personas heridas en tres accidentes de tránsito

ACCIDENTEcarrteraSCsucre

LAMENTABLE ACCIDENTE DE TRANSITO EN COCHABAMBA DEJO A 8 PERSONAS HERIDAS

Cochabamba: Un accidente de tránsito se registró en pleno centro de la ciudad de Cochabamba, debido a la imprudencia de dos chóferes provocó un choque frontal entre un camión cisterna y un trufi de servicio con el saldo de 8 personas heridas, dos de ellas de gravedad.



La premura por pasar de manera rápida el cambio de luz del semáforo provocó que se registre este lamentable accidente. (Erbol)

ACCIDENTE CAUSA 27 HERIDOS

Un bus volcó en la ruta La Paz-Caranavi, sucedió en el túnel San Rafael, la Policía presume exceso de velocidad y factores ambientales. Las víctimas se recuperan en el Hospital Arco Iris. Momentos de terror iban los 27 pasajeros del bus que iba a Caranavi el sábado a las 05:00. Llegaron al túnel había niebla y el chofer empezó a correr, perdió el control del motorizado y se volcó del lado derecho. 2 niñas están en estado de gravedad. (PAT)

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA CARRETERA COCHABAMBA- SANTA CRUZ

Un bus de la empresa Trans Bustillos chocó contra una vagoneta, el conductor de la vagoneta perdió la vida y 6 personas resultados heridas. A las 10:00 de la mañana en el kilómetro 43 de la carretera antigua Cochabamba- Santa Cruz.

‘El conductor del bus indica que este señor habría invadido carril, de tal forma que el impacto ha sido desastroso. Tenemos 6 policontusos, 6 personas con lesiones leves, los mismos están siendo atendidos en el Hospital de Punata’ indicó Cnl. David Manzano, Director de Tránsito Cochabamba. (ATB)