¿La Ley de imprenta está quedando obsoleta? ¿será la próxima Ley en ser derogada?

El reconocido programa, “El Abogado del Diablo” se emite por la Red Unitel. Se tocan temas políticos sociales y económicos, donde los invitados estarán bajo los cuestionamientos de los “abogados del diablo” Iván Arias, experto en autonomías, Jerjes Justiniano ex candidato a Gobernador del MAS, Fabián Restivo, periodista y Humberto Vacaflor. El tema a tocar y debatir es la polémica Ley contra el racismo y el posible cierre de medios de comunicación.



Entrevista a la diputada del MAS, Rebeca Delgado. “El Gobierno no se está resistiendo a los periodista para poder hacer cambios en la ley antirracismo. El Presidente Evo Morales pidió que se escuche a las organizaciones sociales para consensuar la ley. al igual que la nueva constitución, no se está entendiendo que sirve para mejorar la vida de los más discriminados. Se hace demasiada apología con relación al cierre de medios”.

Entrevista al director de la Asociación Nacional de Prensa (ANP) Juan Javier Zeballos. “Asistiremos a la reunión con el Presidente Evo Morales. El Primer Mandatario está mal informado. No nos oponemos a la ley. Tenemos esperanza en que la Ley contra el racismo sea modificada. Si no es cambiada la ley en última instancia iremos a la Corte Interamericana de Derechos Humanos. Nosotros estamos defendiendo el principio de la libertad de expresión”.

TV: El Abogado del Diablo, Unitel.

 Ayuda Videos