¿Fiestas juveniles solo hasta medianoche?

ALVAREOLINERArindeconferenciadeprensa

Tv noticias.

ESTE MIERCOLES COMIENZA EL DEBATE DEL CONTENIDO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN, ENTRE ELLOS LAS TELENOVELAS, ADEMÁS SE PRETENDE CREAR AL DEFENSOR DEL PUBLICO.



‘Se está presentando de manera oficial a la Asamblea Legislativa Plurinacional, es una ley completa, tiene la opinión de varios sectores’ indica Alejandro Zapata.

Reglamentación de contenidos de programas, el debate se iniciará oficialmente en la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados, Alejandro Zapata presidente de la instancia, anuncia que habrán audiencias públicas.

Es necesario e importante que la Asociación Nacional de Periodistas sea la que tenga que pronunciarse al respecto, además la norma plantea que sea la Asociación Nacional de Periodistas la que se presenta a la Asamblea Legislativa Plurinacional una terna para quien sería el Defensor del Público. Novelas con contenido, que fortalezcan nuestra identidad nacional y, si hay otras novelas que muestran violencia, narcotráfico, sexo explícito se lo debe hacer en otro horario’ manifiesta Zapata. (UNO)

VICEPRESIDENTE: ‘ESTE NO ES UN ESTADO DE PROHIBICIONES”

P.- ¿Qué sucede con el proyecto de que personas hasta los 15 años podrán salir hasta las 12:00 en punto?

He oído algo en su canal, estoy sorprendido. Vuelvo a decir que éste no es un gobierno de prohibiciones, éste es un gobierno de ampliación de derechos y oficialmente no existe un proyecto del gobierno que tenga que restringir o limitar la actividad de las personas. No sé quién es el proyectista. El tema de la hora de salida de los jóvenes es un problema de ustedes, de los jóvenes y sus padres, no es un problema del gobierno, a lo más será de la Alcaldía tendrá que ver hasta qué hora estarán abiertos los locales, pero si bebo o no bebo mucho es un problema del joven’ dice Álvaro García Linera, vicepresidente del Estado.   (ATB)