Tres “rojos” son atacados

Los autos de Sanjurjo, Veizaga y Vaca fueron apedreados en el Capriles. Molestos porque les rompieron varios vidrios de sus automóviles y porque consideran que no hay garantías de seguridad para seguir, los jugadores Daniel Vaca, Wálter Veizaga y el argentino Fernando Sanjurjo amenazaron ayer con abandonar Wilstermann, que pelea por evitar el descenso.



En el momento de retirar sus cosas del vestuario, Sanjurjo anunció que no se presentaría a la práctica de hoy, mientras que los otros dos jugadores dijeron que lo harán, pero sería para despedirse. Ocurrió que mientras el plantel se entrenaba ayer por la tarde en el estadio Félix Capriles, un grupo de supuestos hinchas aviadores atacó los automóviles, a sabiendas de que se trataba de esos jugadores.

Ante esa situación y ya cuando la tarde moría, la práctica fue suspendida de manera inesperada, una vez que se conoció sobre la agresión. Los jugadores, mediante gestiones de uno de los directivos del club, denunciaron el hecho a la Policía, que comenzó las investigaciones. La jornada concluyó con los tres futbolistas sorprendidos y enfadados al observar que sus autos quedaron en esas condiciones.

Noticias de TV: ATB.

 Ayuda Videos