Billy Crystal, nuevo anfitrión de los Óscar

El comediante Billy Crystal dijo el jueves que regresará como anfitrión de los Oscar en la próxima entrega de los premios de la industria cinematográfica, tras la renuncia del actor Eddie Murphy y un productor de la ceremonia.

Murphy renunció después de la dimisión de su amigo y productor del evento Brett Ratner. El director de Rush Hour se desvinculó del proceso tras unos comentarios homófobos que hizo durante una sesión de preguntas y respuestas la pasada semana.

En un comunicado de parte de Murphy se podía leer, «Antes que nada quiero decir que entiendo completamente, y apoyo, a ambas partes en la decisión respecto al cambio de productor de la ceremonia de la Academy Awards este año. De verdad que deseaba ser parte del equipo de producción y estábamos empezando a desarrollar el trabajo, pero también estoy seguro de que el nuevo equipo de producción, con el nuevo presentador, harán un gran trabajo.»



Crystal anunció su regreso en su cuenta de Twitter en un mensaje que decía: «Haré los Oscar, así que la joven en la farmacia dejará de preguntarme el nombre cuando recoja medicamentos. Espero con ansias el show», agregó.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas reenvió el mensaje de Crystal para confirmar la noticia, que puso fin a días de incertidumbre sobre la producción y conducción del mayor evento de la industria del cine en Estados Unidos.

Fuente: www.caras.com.mx