Chávez amenaza quedarse hasta el 2041 si siguen molestándolo

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, advirtió a la oposición que no lo molesten y lo dejen tranquilo, porque "si siguen con su jurungadera" aplazará su retiro, anunciado para 2021, otros veinte años, es decir hasta el 2041. "La burguesía dijo: ‘Chávez está listo, hay que sacarlo’. Ahora es que más nunca me van a sacar. Ahora no me voy en el 2021, sino en el 2031, 10 años más, y si siguen con su jurungadera me les voy pal 2041 (sic)", dijo el mandatario durante la entrega de créditos de financiamiento para la ejecución de proyectos socioproductivos. "Que me dejen tranquilo, se la pasan metiéndose conmigo, yo no me meto con nadie.

Lo que hago es trabajar, trabajar y trabajar", insistió. Afirmó que la oposición venezolana pensaba que él "estaba listo, liquidado". "Aquí estoy, enterito, para retomar la galopada", dijo tras señalar que se siente curado de un cáncer detectado en junio pasado. De otro lado, reflexionó sobre el socialismo recalcando que es "una forma de vida". "Los verdaderos cristianos y cristianas saben que nuestro Señor vino a ser esclavo, debemos amarnos los unos a los otros y eso sólo es posible en el socialismo", acotó.

Aseguró que "es un modo de vida y Cristo lo encarnó y lo encarna". El jefe de Estado opuso a su foma de gobierno al capitalismo, al cual acusó de ser "la más grande maldición del mundo". Agregó que no se puede "seguir viendo los problemas de manera individual, como enseñó el capitalismo". "El socialismo es la salvación, que es igual al cristianismo", resaltó Chávez.



Fuente: CNN.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1111160710.mp4]