Cinco atentados con explosivos, Policía no descarta móviles políticos

Tv noticias. El atentado que sufrió con un artefacto explosivo el Ministerio de Medio Ambiente estaría relacionado con otros cuatro hechos similares.

bingobahiti1

El 13 de octubre el Viceministerio de Medio Ambiente sufrió un atentado con un artefacto explosivo que dañó varios objetos del Despacho; recientemente un cajero automático también fue incendiado y el último viernes personas no identificadas personas dejaron bombas incendiarias en dos sucursales del negocio, al día siguiente similar artefacto fue dejado en Pollos Copacabana.



Los cinco hechos estarían relacionados según fuente policiales. El Cnl. Jorge Toro, director Nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), no descarta la posibilidad.

“El modus operandi parece que fuera lo mismo, esta investigación demora para relacionar estos casos puede ser que una sola persona esté haciendo los mismos agentes químicos ”

En la policía se manejan la hipótesis de un piro maníaco, una competencia empresarial, sabotaje, una parte política aun se están esperando los resultados del laboratorio. (ATB)

Autor de atentados sería una sola persona, indagan si está loco o fue pagado

La Paz.- La FELCC no descarta que los últimos atentados a los restaurantes, Burger King y Pollos Copacabana, haya sido responsabilidad de un mismo grupo o una misma persona. Son 5 hechos que se sucintaron en la ciudad que presentan las mismas características, dejar artefactos en rincones, baños, restaurantes y otros, que luego explosiona.

“El modus operandi parece que fuera el mismo, la investigación demora, no se descarta que sea la misma persona, para eso los resultados de laboratorio. Puede ser la competencia empresarial, sabotaje o una parte política”, señaló Jorge Toro director nacional de la FELCC. (RED UNO)