Demi Moore también fue infiel a Ashton Kutcher

Revista InTouch vincula sentimentalmente a la actriz con actor Ben Hollingsworth, uno de los mejores amigos de Kutcher (primero de la izquierda en la fotografía)

Aún siguen siendo marido y mujer, pero durante las últimas semanas no han parado de salir rumores sobre posibles infidelidades que han colocado al matrimonio en la cuerda floja. La ruptura confirmada por algunos medios señalaba al joven actor como culpable de incluir a terceras personas en su pareja, pero ahora parece que ella tampoco se quedó de brazos cruzados.

Ashton Kutcher ha sido criticado por la prensa mundial tras confirmarse sus dos infidelidades con Britney Jones y Sara Leal. Sin embargo, cuando hacíamos a Demi Moore la pobre víctima de toda esta historia, un nuevo escándalo sale a la luz.

Al parecer y según publica la revista In Touch ella también habría tenido una aventurilla ¡y con uno de los mejores amigos de su marido: Ben Hollingsworth! Todo comenzó cuando él se mudó de Canadá a Los Angeles.



Era un joven actor desconocido y Demi se hizo responsable de hacerle famoso. «Estaba anonadado con las estrellas desde el principio», publica la revista, y a partir de ahí ambos formaron «una rápida amistad» que en un pis pas se convirtió en algo más.

Moore llevó a Ben por todo Hollywood, presentándole a todo el mundo y enseñándole los sitios más cool. De hecho, hasta llegó a presentarle a Ashton cuando consiguió el papel en la exitosa serie estadounidense The Beautiful Life, de la que Kutcher era el productor.

Demi Moore ayudó tanto a Ben Hollingsworth a integrarse en la sociedad de Hollywood que hasta le invitaba a sus fiestas privadas en la casa que compartía con su marido.

Una noche, ella le acercó hasta su casa después de haber salido de fiesta, y ambos «terminaron teniendo sexo en la parte de atrás del coche». El joven actor, de 27 años, «dijo que Demi era tremendamente sensual y que le cuidó mucho».

Sin embargo, mientras Ben se acercaba más a Ashton, un buen día decidió terminar su aventura con Moore. «Se estaba convirtiendo en el mejor amigo de Kutcher y se sentía fatal por lo que estaba ocurriendo», publican en In Touch.

Y ahí fue cuando Demi Moore decidió volcarse en su matrimonio. Hasta que las infidelidades de su marido han salido a la luz. Su multimollinario e inminente divorcio está a la vuelta de la esquina.

Fuente: www.europapress.es